Adabel Guerrero desnuda en Revista Hombre

Adabel Guerrero, figura de «Carnaval de Estrella» calienta la tapa de Revista Hombre de Julio en una infartante producción fotográfica en la que se queda al desnudo para mostrar su escultural cuerpo digno de una bailarina. En la nota, la actriz asegura que dejó de ser rubia porque no quería ser la típica vedette platinada, sin embargo, con el look de morocha argentina, seguir siendo un «putón» arriba del escenario.

Adabel Guerrero vuelve a posar desnuda para calentar el frío invierno de Buenos Aires en la tapa de la Revista Hombre de Julio.

La actriz, bailarina, vedette y cantante se luce sensual y caliente en su regreso a las tablas como vedette en la Revista «Carnaval de Estrellas».

Cuando Adabel Guerrero se hizo conocida era rubia, y se negaba a cambiar el color de su pelo pese a la insistencia de Roberto Piazza, pero luego se lo oscureció para darle un tono rojizo y protagonizar «Doña Flor y sus Dos Maridos». Ahora, la hermosa bailarina luce morocha, destacando aun más su belleza y sensualidad.

«La figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado» aseguró Adabel Guerrero en la entrevista de Revista Hombre. «Quiero poder usar otro molde» afirmó, «Me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario».

2 comentarios

  • soled

    Para mi adabel es una capa…es mi modelo a seguir…jaja

  • Nooooooooooo yo fui quien le dijo que debía sacarse el pelo rubio y además la lance a escena desnuda totalmente y ahí me hizo caso y está mejor que nunca. Ademas de bella es talentosa y es una mujer maravillosa, un ser humano maravilloso

    Roberto Piazza