Marianela Mirra es la favorita de la Salsa de Bailando 5

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche terminó la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 31 parejas se desplazaron por la pista de baile de ShowMatch al ritmo de la Salsa. Para este género musical, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita. Esta elección fue una vez más contraria a la opinión del jurado del certamen, quienes opinaron que a la ganadora de Gran Hermano 2007 le faltó más movimiento de cadera y soltura.


Marianela Mirra y Carlos Cruz

Al igual que en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2008 y que en la mayor cantidad de encuestas de popularidad de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita. Si bien esta elección fue contraria a la opinión del jurado, el 79% de los televidentes de ShowMatch también la eligieron ante una votación telefónica con Victoria Vanucci.

Recordemos que Marianela fue sentenciada en las dos primeras galas del certamen y que en una de ellas fue salvada por el jurado debido a que notó una mejoría en ella, aunque en esta última performance no notaron cambios en su baile.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 5:

[poll=243]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir al preferido del Rock n’ Roll.

Comprar discos de Salsa

3 comentarios

  1. FAVORITA??? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA…!!! 😎

Los comentarios están cerrados.