Lionel Messi está con gripe pero jugaría en Argentina vs Alemania

Lionel Messi está engripado, con fiebre y haciendo reposo, y Maradona no lo dejó entrenar, pero sí jugaría en el Argentina vs Alemania del Mundial Sudafrica 2010. Además, Javier Pastore estará en lugar de Angel Di Maria

Extremista

El próximo sábado 3 de julio, la Argentina se enfrenta a Alemania en Cuartos de Final en el Estadio Green Point de la Ciudad del Cabo, por lo que la selección se encuentra entrenando duramente para pasar a semifinales, sin embargo, Lionel Messi se encuentra con gripe, y a pesar de que quiso formar parte de las prácticas, Diego Armando Maradona no lo dejó, y se encuentra haciendo reposo. Además, Javier Pastore jugaría en lugar de Ángel Di María.

El frío de Sudáfrica afectó la salud de Lionel Messi, por lo que se engripó, tiene fiebre y se encuentra haciendo reposo.

Si bien no está formando parte de las prácticas de la Selección Argentina para el partido Argentina vs Alemania del Mundial Sudáfrica 2010, la pulga sí estará jugando el partido, el cual, cabe destacar, tendrá lugar en Ciudad de Cabo, la cual tiene temperaturas y clima más cálido.

Además, en Argentina vs Alemania Javier Pastore podría jugar en lugar de Ángel Di María.

2 comentarios en “Lionel Messi está con gripe pero jugaría en Argentina vs Alemania”

  1. Le mando mucha mucha fuerza argentina a mi admirado jugador para que se recupere antes del partido.
    Estoy ansiosa por el gol mas esperado de Messi!!! Tengo fe que va a llegar el gol de Messi este sabado ( :

    VAMOOS ARGENTINAAA ESTE SABADO A GANARRR…QUE SE PUEDEEE!!!

  2. Hay bueno, espero qe lio se mejor para el sabado. Como lo qiero a este chico por dios, espero qe haga caso al medico y bueno todo lo qe le indiqeen. Yo soy de Bs As Argentinaa, por lo tanto estoy muy lejos de el jaja, pero qe va a ser. Le mando lo mejor de mi !

Los comentarios están cerrados.