Javier Pastore reemplazó a Lionel Messi en el entrenamiento

Debido al resfrío de Lionel Messi, Diego maradona decidió que Javier Pastore lo reemplace en el entrenamiento del día de hoy. Igualmente, La Pulga estará en Argentina vs Alemania.

Extremista

Esta mañana, Lionel Messi amaneció con fiebre por lo que no pudo formar parte del entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol. Sin embargo, el equipo continuó con las prácticas correspondientes y Diego Maradona eligió a Javier Pastore para que lo reemplace. Según trascendió, La Pulga podrá formar parte de Argentina vs Alemania, partido que se disputará este sábado en el marco de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Recientemente, Diego Armando Maradona afirmó a la prensa que realizar un cambio en el equipo sería un error dado que el plantel que jugó en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 contra México había sido muy bueno.

Es por ello que el Director Técnico le pidió a Lionel Messi que guarde reposo el día de hoy para de esta manera estar en óptimas condiciones cuando se tengan que enfrentar a la Selección Alemana este sábado en la Ciudad del Cabo.

Por otro loado durante estas prácticas, el DT está probando a Walter Samuel, quien se está recuperando de su lesión.