Virginia Gallardo chupa una moneda FelFort en Playboy al desnudo

Las monedas de cholate FelFort llegaron a la tapa de Revista Playboy de la mano de Virginia Gallardo, la ex novia de Ricardo Fort que protagoniza su primer desnudo completo.

Extremista

Comenzó su carrera formando parte de «Bailando por un Sueño» junto a Daniel Agostini pero alcanzó la deseada fama siendo la mujer que logró conquistar el corazón de Ricardo Fort, empresario chocolatero que interrumpió su historia de amor para vivir un apasionante romance con Violeta Lo Re y que luego volvió a sus brazos. Habiendo sido ella esta vez quien finalizó su noviazgo, Virginia Gallardo se muestra al desnudo chupando una moneda FelFort en Revista Playboy.

Mientras, tal como Extremista.com informó, se organiza un casting para elegir a la nueva novia de Ricardo Fort en «ShowMatch», Virginia Gallardo se transforma en una de las hermosas conejita de Hugh Hefner mostrándose completamente desnuda en las páginas de la Revista Playboy del mes de julio de 2010.

En la portada de la publicación, Virginia se muestra desafiante sin ropa mientras chupa una moneda de chocolate de FelFort, marca que conoce muy bien dado que es de la propiedad de su ex pareja.

Cabe destacar que Gallardo es una de las protagonistas de «Fortuna, una historia de vida», obra de teatro en la cual su personaje cae rendido ante los encantos y secretos que guardan dichas monedas de chocolate.

Recordemos que anoche, con el lanzamiento del casting para elegir a su nueva novia, Ricardo Fort afirmó en «ShowMatch» que sus parejas adquieren rápidamente gran popularidad mediática y un claro ejemplo de ello es la tapa de Revista Playboy de Virginia Gallardo. ¿Llegará su nueva novia a convertirse en conejita?