Mariana de Melo internada

Fernando Maldonado, jefe de prensa y amigo personal de Mariana de Melo, le confirmó a Primiciasya.com que la hermosa morocha esta nuevamente internada en el Sanatorio de los Arcos ubicado en el barrio de Palermo. Esta información fue dada por Rosana de Melo, quien se encuentra en el lugar acompañando a su hermana por este […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comFernando Maldonado, jefe de prensa y amigo personal de Mariana de Melo, le confirmó a Primiciasya.com que la hermosa morocha esta nuevamente internada en el Sanatorio de los Arcos ubicado en el barrio de Palermo. Esta información fue dada por Rosana de Melo, quien se encuentra en el lugar acompañando a su hermana por este difícil momento que le toca vivir.

Una vez más, Mariana de Melo debió ser internada debido a fuertes dolores en la zona de su abdomen. Esto fue confirmado por Fernando Maldonado, amigo y agente de prensa de la vedette.

«Recién acabo de cortar con Rosana y me dijo que Mariana ya estaba internada», comentó Maldonado y se dirigió rumbo a la zona de Palermo.

Recordemos que hace poco más de una semana, Mariana fue sometida a una operación en dicha zona estomacal debido a padecer fuertes dolores. Según contó su médico personal, la intervención quirúrgica fue todo un éxito.

Estas lesiones de la morocha son producto del terrible accidente que sufrió en el mes de diciembre en Pehuajó, cuando regresaba a su hogar luego de haber realizado una presentación en un boliche de La Pampa.

Fuente: Primicias Ya.com

Los comentarios están cerrados.