Wesley Sneijder anotó el segundo gol de Holanda contra Uruguay

Wesley Sneijder anotó el segundo gol de Holanda contra Uruguay, dejando el partido 2 a 1 acercando a la Naranja Mecanica a un paso de la Final del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

A los 70 minutos del partido Uruguay vs Holanda, Wesley Sneijder anotó el segundo gol de la Naranja Mecánica, dejando el encuentro 2 a 1, acercando a los Países Bajos a la gran Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará el domingo 11 de julio. El primer gol lo había anotado el holandés Giovanni Van Bronckhorst a los 18′, pero luego Diego Forlán dejó el enfrentamiento empatado con un gol a los 41 minutos.

Wesley Sneijder logró atravesar el arco defendido por Fernando Muslera anotando el segundo gol de Holanda contra Uruguay.

El primer gol había sido anotado por Giovanni Van Bronckhorst a los 18 minutos de iniciado el partido, y antes de que finalizara el primer tiempo de Uruguay vs Holanda, Diego Forlán logró meter un gol de la Celeste.

A los 80 minutos del partido Uruguay vs Holanda de la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010, Wesley Sneijder anotó el segundo gol para los Países Bajos, dejando el encuentro 2 a 1 a favor de la Naranja Mecánica.