Mundial 2010: Gol de Arjen Robben en Uruguay vs Holanda

Tras goles de Van Bronckhorst y Wesley Sneijder, Arjen Robben anotó el tercer gol eropeo en Uruguay vs Holanda, partido que forma parte de la semifinal del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Si bien el primer tiempo de Uruguay vs Holanda finalizó empatado con goles de Giovanni Van Bronckhorst y Diego Forlán, La Naranja mecánica salió con más actividad que La Celeste en el segundo tiempo de esta primera semifinal del Mundial Sudáfrica 2010. Después del gol de Wesley Sneijder, Arjen Robben anotó el tercer tanto de Los Tulipanes a los 73 minutos de iniciado el juego.

Luciendo la camiseta naranja, a los 73 minutos, Arjen Robben logró anotar el tercer gol de Uruguay vs Holanda (Países Bajos), un enfrentamiento lleno de emociones que aparenta consagrar como finalistas a los jugadores dirigidos por Bert van Marwijk.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, en Youtube se puede ver un video en el cual un erizo siguiendo los pasos del famoso pulpo Paul, el cual anticipó la suerte que Alemania tuvo a lo largo de todo el Mundial 2010, indica que el triunfo del día de hoy será neerlandés.

Cabe destacar que en caso de que Uruguay no pueda imponerse ante Holanda, la Copa Mundial Sudáfrica 2010 será europea dado que la segunda semifinal será España vs Alemania, partido de fútbol que se disputará el día de mañana.

1 comentario en “Mundial 2010: Gol de Arjen Robben en Uruguay vs Holanda”

Los comentarios están cerrados.