Selección de Fútbol de España en Semifinales del Mundial 2010

El día de hoy, la Selección de Futbol de España se enfrentará con Alemania en las semifinales del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

El día de hoy se disputará España vs Alemania, una semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 llena de emoción dado que podría dejar su marca en la historia mundialista de la Selección Española de Fútbol, la cual hasta el momento sólo había logrado el cuarto puesto en 1950. De esta manera, el equipo dirigido por Vicente del Bosque se encuentra listo para sacar a la luz toda su furia roja contra Los Germanos en la cancha de Durban.

La Selección de Fútbol de España se encuentra dispuesta a no dejar pasar esta gran oportunidad que tiene para obtener su primer Copa Mundial de la FIFA. Es por ello que no dudarán en dar batalla a Alemania el día de hoy para, al igual que ocurrió en la final de la Eurocopa 2008, obtener la victoria.

Tal como Extremista.com informó, el máximo goleador español es David Villa, quien ha anotado 5 de los 6 goles que España cuenta en el Mundial 2010. Debido a su desempeño sobre el campo de juego, el futbolista ibéricos es uno de los más codiciados internacionalmente.

Recordemos que la Selección de España ingresó a las semifinales sudafricanas luego de haber liderado su grupo y en las eliminatorias haberse impuesto ante Portugal y Paraguay.

Cabe destacar que el popular pulpo Paul indicó desde aguas alemanas que este equipo será quien obtenga victoria en Alemania vs España.

1 comentario en “Selección de Fútbol de España en Semifinales del Mundial 2010”

Los comentarios están cerrados.