Mundial 2010: Gol de Edinson Cavani en Alemania vs Uruguay

Edinson Cavani anotó el primer gol Celeste de Uruguay vs Alemania, partido de fútbol que definirá el tercer puesto del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

En estos momento, el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth se encuentra lleno de pasión y emoción con Alemania vs Uruguay, partido de fútbol que definirá el tercer puesto del Mundial Sudáfrica 2010. Tras una anotación del alemán Thomas Müller, un gol de Edinson Cavani que se produjo a los 28 minutos de iniciado el juego logró igualar el marcador llevando una alivio a La Celeste.

Por primera vez en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, y luego de que los otros delanteros uruguayos ya hayan anotado tantos luciendo la camiseta celeste, Edinson Cavani logró anotar su primer gol en el marco de Uruguay vs Alemania, el ante último partido del famoso evento deportivo que pro primera vez se disputa en África.

Cabe destacar que el gol de Cavani se produjo a los 28 minutos de iniciado el primer tiempo, exactamente nueve minutos después de que la Selección Alemana lideró el marcador.

Recordemos que Edinson Cavani actualmente se encuentra jugando como delantero en Palermo de Italia, equipo al cual ingresó en 2007 luego de hacerse lucido en el club Danubio de Uruguay.