Mundial Sudáfrica 2010: Canción del Pulpo Paul por Parry Gripp

Mientras se aguarda por la final del Mundial Sudafrica 2010, Parry Gripp escribió la canción del pulpo Paul, Paul the octopus. El tema se difunde por Youtube.

Extremista

Como era de esperar, en Internet ya ha comenzado a circular la canción del pulpo Paul (Paul The Octopus). El tema que rinde homenaje al famoso cefalópodo vidente, el cual adquirió una gran popularidad internacional con sus predicciones correctas de cada uno de los partidos de fútbol que jugó la Selección de Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010, fue creado por Parry Gripp, escritor y líder de la banda de punk pop Nerf Herder.

Por mucho que cueste creer, la gran revelación del Mundial Sudáfrica 2010 no tiene dos piernas y jamás ha pisado el continente africano. Como ya es sabido, el mismo es el pulpo inglés, quien desde su pecera ubicada en un acuario alemán no se imagina la popularidad y fama que tiene en el mundo entero.

Es por ello que el estadounidense Parry Gripp no dejó pasar la oportunidad de rendir triunfo a esta nueva celebridad escribiendo la canción del pulpo Paul, la cual cuenta con un ritmo muy pegadizo y enérgico que es acompañado por una vocecita que parecería que pertenece a la de los personajes de Alvin y las ardillas.

En la letra de la canción se aclama por «Paul, the octopus» (Paul, el pulpo) y en las imágenes del video que se difunde mediante Youtube se pueden ver el momento en el cual él elije la bandera de Alemania marcando que dicho equipo eliminaría a Argentina del Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el pulpo vidente anticipó que España derrotará a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

Escuchar la canción del Pulpo Paul:

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Canción del Pulpo Paul por Parry Gripp”

  1. El pulpo paul espero que adivine para la proxima fecha del mundial brasil 2014, en que peru participe ya de una vez……..hasta pronto, y no se coman al pulpito

Los comentarios están cerrados.