Mundial de la FIFA 2010 Finales: Jimmy Jump llegó a la Copa

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: El español Jimmy Jump se coló en el campo para poner un gorro rojo sobre el trofeo.

Extremista

Minutos antes de que España y Holanda se enfrenten en las finales del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Jaume Marquet i Cot, un reconocido hincha español del FC Barcelona que se hace llamar bajo el apodo de Jimmy Jump, logró  evadir la seguridad para ingresar a la cancha del Estadio Soccer City de Johannesbugo con el objetivo de poner un gorro rojo a la preciada Copa de Oro. Si bien no logró tocar el trofeo que finalmente quedó en manos españolas, él consiguió su misión.

Impulsado por el deseo de que España se alce como campeona derrotando a Holanda, Jimmy Jump se coló en el campo de juego para colocar, ante los ojos del mundo entero, un gorro de color rojo sobre la Copa Mundial de la FIFA 2010. Obviamente, rápidamente se generó un operativo de seguridad para retirar al español del Estadio en el cual se desarrolló la gran final del certamen.

Jimmy se caracteriza por realizar este tipo de hazañas, lo cual hizo que rápidamente sea reconocido en el Soccer City por los aficionados al fútbol.

Cabe destacar que en su historial, el hincha español ha logrado colarse en la final de la Eurocopa 2004, en la Liga de Campeones de 2007 y en varios partidos de fútbol.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el primer no campeón en tocar la Copa Mundial de la FIFA 2010 también fue un español, David Bisbal. El cantante español que interpretó el Himno Oficial del evento deportivo para Coca Cola reveló que recibió un fuerte regaño luego de dejar sus labios marcados en el oro del trofeo.

Video de Jimmy Jump poniendo un gorro en la final del Copa Mundial de la FIFA 2010: