Los Simpson: Homero Simpson habla en Español

En el capitulo 11 de la temporada 21 de Los Simpson, Homero (Dan Castellaneta) habla en castellano con el Hombre Abejorro, de origen mexicano.

Extremista

Anoche, Canal Fox estrenó el Capítulo 11 de la Temporada 21 de Los Simpson, titulada «Million Dolar Maybe» (Quizás un millón de dólares), en el cual, Homero J. Simpson habla español luego de aprender castellano en la Tienda de Apu mientras hacía la cola para probar su fortuna en la lotería. El padre de Bart, Lisa y Maggie mantiene un diálogo con el Hombre Abejorro, de origen mexicano que es una especie de Chespirito.

La voz original de Homero Simpson pertenece al actor norteamericano Dan Castellaneta, y en el capítulo 11 de la Temporada número 21 de Los Simpson que fue emitido el domingo 11 de julio de 2010 por la Cadena Fox, conversó en castellano con el personaje mexicano El Hombre Abejorro.

En la tienda de Apu, mientras hace una larga cola para jugar a la lotería, Homero Simpson agarra un libro para aprender a hablar español. Al poco tiempo, aprende lo suficiente para mantener una conversación con el Hombre Abejorro.

Charla en castellano de Homero Simpson con el Hombre Abejorro:

Homero: Yo no creía en fortunas, pero entonces, me salió una galleta.
Hombre Abejorro: Sí, sí.
Homero: Que decía que hoy era mi día dichoso. Primero no lo creí, pero entonces me caí sobre la máquina de dulces y ¡Ay ay ay!

Video de Homero Simpson hablando en español con el Hombre Abejorro:

Ver noticias de Los Simpson