Lady GaGa dejó las drogas para no perder el respeto de sus padres

Lady GaGa contó durante una entrevista que dejó las drogas para no perder el respeto de sus padres.

Extremista

El portal de noticias Showbiz Spy reveló que, en su adolescencia, Lady GaGa era muy rebelde, hasta tal punto que consumía sustancias prohibidas con el sólo fin de lograr llamar la atención de sus padres. Sin embargo, la cantante neoyorkina, la cual saltó a la fama gracias a su canción «Poker Face», se vio obligada a tener que dejar las drogas para salvar la buena relación que tenía con su mamá y su papá.

«No me gusta hablar mucho sobre ello pero hubieron drogas en mis años de adolescencia», confesó Lady GaGa durante una entrevista y continuó: «La razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque no quiero que otros lo hagan».

«Era una chica de la clase media que quería rebelarse y descubrir todos los lados oscuros de la vida. Quería que mis padres me vean completamente rebelde», afirmó GaGa en la entrevista que recoge Showbiz Spy. «Mi padre fue el que me hizo reaccionar. Él me vino a ver y me dijo que si no reaccionaba iba a perder todo. Eso me shockeo por completo porque, a pesar de que quería rebelarme, mis padres siempre fueron las personas a las que más respeto. No quería perder el respeto de ellos, entonces paré», agregó.

«Hoy en día están orgullosos de mi pero no lo estarían si no los hubiera escuchado y no les hubiera pedido perdón por hacerlo. Es tan importante reconocer tus errores como recibir el crédito de tus victorias», comentó la intérprete de «Bad Romance».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Lady GaGa había comentado hace algún tiempo que comenzó a consumir sustancias por admirar a Mick Jagger y Andy Warhol. Sin embargo, en dicha oportunidad reveló que para abandonar las drogas recibió la ayuda del espíritu de su tía muerta que vive dentro de ella.