Baila Argentina: Elortondo ganó con «Provócame» de Chayanne

Baila Argentina: En el certamen de ShowMatch Elortondo, provincia de Santa Fe obtuvo la victoria con Provocame de Chayanne. Quemu Quemo no pasó a la siguiente ronda.

Extremista

Anoche en el Big Show de ShowMatch tuvo lugar un nuevo envío de «Baila Argentina«, el certamen que convoca a ciudades de todo el país para realizar una coreografía multitudinaria con el fin de cumplir un Sueño Solidario. En esta ocasión, Quemu Quemo, Provincia de La Pampa bailó al Ritmo de Salomé de Chayanne, mientras que Elortondo, Provincia de Santa Fe, ciudad que se llevó la victoria, lo hizo al ritmo de «Provócame» del cantante puertorriqueño.

La ciudad santafesina Elortondo se impuso anoche en «Baila Argentina» realizando una coreografía multitudinaria al ritmo de «Provócame» de Chayanne. El sueño del departamento es construir una escuela para niños con capacidades diferentes.

Por su parte, Quemu Quemu, Provincia de La Pampa, participó de «Baila Argentina» con «Salomé» de Chayanne, obteniendo el

Hospital Atilio Calandri, y obtuvo la victoria con el 48.9% de los votos. Si bien no pasó a la siguiente instancia, recibió lo recaudado por los mensajes de textos enviados.