Carmen Barbieri echó a Rocío Marengo de «Fantástica»

Rocio Marengo fue despedida por Javier Faroni y Carmen Barbieri de Fantastica por hablar del elenco en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Rocío Marengo fue desvinculada de «Fantástica«, obra de teatro encabezada por Carmen Barbieri y producida por Javier Faroni . El motivo por el cual la propulsora del «Baile del Koala» quedó fuera de la revista teatral fue por haber realizado unas polémicas declaraciones sobre sus compañeras en «Intrusos en el Espectáculo«, programa conducido por Jorge Rial en el cual afirmó que en el elenco habían adicciones, prostitución y lesbianismo.

«Tenés de todo en el elenco… Tenés adicciones a todo, primero que nada al dinero porque hay mucha prostitución», comentó Rocío Marengo en «Intrusos». «No me molestan, son chicas que me caen bien», aclaró la blonda y continuó: «A mi lo que me molesta es que hablen sabiendo que yo puedo hablar. Si se meten conmigo, yo no tengo nada que esconder y ellas sí, tienen cola de paja».

Además, Rocío contó que varias de las artistas que forman parte de la obra de teatro tienen una manera de divertirse que ella no comparte. La misma es tocándose entre ellas.

Tras recibir la información de que fue desvinculada de «Fantástica» por dichas declaraciones. Rocío Marengo volvió a hablar con el programa de Jorge Rial para confirmar que no se volverá a subir al escenario junto a Carmen Barbieri.

«La verdad que todavía estoy temblando y muy angustiada. Si bien era algo que me la veía venir, siento que me equivoqué ayer y bueno… viste como soy y la gente que me va siguiendo en lo que hago en televisión sabe que hablo, no tengo filtro y me divierto. Sabe que hablo un poquito enserio y le busco a todo la parte del humor, trato de decir las cosas con onda», comentó Marengo y finalizó: «Me equivoqué y hoy voy a tener que pagar mi error con bajarme de un éxito a tres semanas de que termine».

Video de Rocío marengo hablando en «Intrusos en el espectáculo» sobre el elenco de «Fantástica»: