Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto eliminados de Bailando 2010

Cecilia Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 estando en la sentencia telefonica con Jimena Monteverde y Javier Romero.

Extremista

El día lunes 12 de julio, los participantes de Bailando por un Sueño 2010 que quedaron sentenciados en la ronda última, se enfrentaron en el Duelo de Cumbia. Anoche, el jurado decidió salvar a Andrea Ghidone, Belén Francese, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara, dejando para la definición telefónica a Cecilia Chechu Bonelli y Jimena Monteverde. Finalmente el público eligió a la cocinera de «Este es el Show», dejando eliminada a la modelo.

Cecilia «Chechu» Bonelli y Gustavo Pechetto bailaron al ritmo de la Cumbia en la 1ra Gala de «Bailando por un Sueño 2010», y el jurado del certamen de ShowMatch con 34 puntos.

Jimena Monteverde y Javier Romero pasaron por la pista de ShowMatch en la tercera gala de Cumbia, y el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 los calificaron con 36 puntos.

Luego del Duelo de Cumbia que se realizó el lunes 12 de julio, el jurado salvó a 5 de las 7 parejas sentenciadas, dejando para el voto telefónico a Jimena Monteverde y Cecilia Bonelli.

Finalmente, el 71.3% del público eligió a Jimena Monteverde para que continúe en Bailando 2010, dejando eliminados a Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto que recibieron el 28.7% de los votos.

2 comentarios en “Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto eliminados de Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.