Ley de Matrimonio Gay: Liliana Negre de Alonso – Voto negativo

Matrimonio Gay: en el debate de la Cámara de Senadores, la puntana Liliana Teresita Negre de Alonso votó en contra de que las personas homosexuales puedan formar una familia.

Extremista

El día de hoy, cerca de las 13:15 horas se dio quórum para debatir en la cámara de Senadores del Congreso de la Nación la Ley de Matrimonio Gay. La primera en tener la palabra fue la abogada Liliana Negre de Alonso, quien realizó un extenso discurso en el que desvió el tema en cuestión a la violación de los derechos de la mujer, se mostró en contra de que los las parejas homosexuales tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

La senadora por la Provincia de San Luis del Partido Peronista Federal votó en contra de la Ley de Matrimonio Gay. Luego de dar un extenso discurso, muchos senadores se retiraron del recinto para no escuchar a los otros oradores.

A continuación, extremista.com pone a disposición de los lectores un fragmento del discurso en contra de la Ley de la Igualdad que dio la senadora Liliana Teresita Negre de Alonso: