Película de Justin Bieber al estilo Eminem

Tal como Eminem, Justin Bieber tendrá una película biográfica que llevará al cine sus años previos a la fama.

Extremista

Como era de esperar, un cineasta ya se encuentra trabajando en la película de Justin Bieber, joven canadiense que logró conquistar el mundo de la música y el cibernético transformándose en uno de los artistas preferidos del público adolescente. Según informa Hollywood Life, el film tendrá una similitud con «8 Millas: Calle de ilusiones», largometraje estrenado en 2002 que fue protagonizado por Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy y Mekhi Phifer.

La vida de Justin Bieber será llevada a la pantalla grande en una película biográfica que se encontrará protagonizada por él mismo. Tal como ocurrió con el film de Eminem, en este largometraje se podrán ver los años previos a que el cantante consiga la fama.

Una fuente confiable le confirmó a Hollywood Life que los libros de la película aún no están completos. Sin embargo, sus productores están pensando en el título con el cual llegará a la cartelera de los cines y una broma muy recurrente en ellos es que se titule «4 Millas» o «Media Milla».

Cabe destacar que Bieber ya había adelantado que su biografía llegaría a la pantalla grande. El artista lo había hecho durante una entrevista que salió publicada en el mes de abril en la revista Teen Vogue. En dicha oportunidad, Justin contó que se contará la manera en la cual fue descubierto artísticamente.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Justin Bieber comenzó su carrera luego de que su propia madre descubriera su talento y lo ayudara a que suba sus videos a Youtube. Tras su éxito en dicho sitio, Usher y Justin Timberlake no dudaron en explotar su arte comercialmente.

3 comentarios en “Película de Justin Bieber al estilo Eminem”

  1. ola my name is nancy soy una d tus mas grandes admiradoras amo tu musik y tu stilo eres lo maximo justin seria genial conocert pero vivo en mexico y pz eso seria almenos k fuera a estados unidos bueno pz bye eres lo maximo i love

  2. Que lástima!!!!!!!! Primero arruina la música y ahora arruina la literatura y el cine! El mundo se está quedando sin cultura!

Los comentarios están cerrados.