Tras el Mundial Sudáfrica 2010, el reggaetón del Pulpo Paul

Tras el Mundial Sudafrica 2010, panameño El Almirante hizo el Reggaetón del Pulpo Paul. El tema es promocionado en Youtube.

Extremista

El mundo quedó impresionado con los ocho aciertos que ha tenido a lo largo de los partidos de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010, los cuales incluyeron el gran triunfo de España frente a Holanda. Es por esta razón que el cantante panameño El Almirante decidió realizar el Reggaetón del Pulpo Paul, el cual promociona mediante Youtube con un divertido video en el que se ve al molusco cefalópodo mover sus tentáculos al ritmo de la música.

Luego de que en México expresen mediante una votación de un portal de Inetrnet que deseaban que el pulpo Paul adivine la suerte de Luis Miguel, un artista panameño decidió homenajear a la figura del Mundial Sudáfrica 2010, el pulpo Paul, con el ritmo que tanto caracteriza a su país, el reggaetón.

Para promocionar su tema y para que éste adquiera popularidad internacional, El Almirante subió a Youtube un video en el cual se ve a un pulpo violeta bailar sin parar.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el pulpo Paul ya cuenta con una canción, la cual fue realizada por Parry Gripp, escritor y líder de la banda de punk pop Nerf Herder.

Video del Reggaetón del Pulpo Paul:

1 comentario en “Tras el Mundial Sudáfrica 2010, el reggaetón del Pulpo Paul”

  1. esta re buenoo este tema es el mejor de los temas del mundial (:

    Laa MoOroOchii7a De CaseroOs

Los comentarios están cerrados.