Belén Francese habla con Lola Ponce sobre el pulpo Paul

Marcelo Tinelli pone cara a cara a Belen Francese con Lola Ponce esta noche en ShowMatch. La poeta le contará a la rosarina lo que le predijo el pulpo Paul en Sudafrica.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denis Dumas adelantaron en «Este es el Show» un enfrentamiento que se vivirá en «ShowMatch». Cuando Lola Ponce salga a la pista de «Bailando por un sueño 2010», Marcelo Tinelli la pondrá cara a cara con Belén Francese, poetiza nata que asegura que el jurado del certamen de baile siente debilidad por la rosarina. En su charla, la ex conejita Playboy no dejará de hacer referencia a lo que le dijo el pulpo Paul en su viaje al Mundial Sudáfrica 2010.

Existe un gran enojo por parte de muchos participantes de «Bailando por un Sueño 2010» por el trato que el jurad0o del certamen tiene con Lola Ponce. Es por ello que, tal como Extremista.com informó, Belén Francese reveló hace unos días en «Este es el show» que el motivo por el cual los jueces le tienen aprecio es porque es una figura internacional.

Pero eso no es todo, Belén afirma que que en realidad el mayor enojo de algunas de sus compañeras pasa por el rumor que existe que habría un romance entre Marcelo y Lola.

Con el fin de llegar a un acuerdo entre ambas, Marcelo Tinelli las enfrentó en el programa de esta noche de «ShowMatch».

En dicho encuentro, Belén Francese aprovechó el momento para contarle a Lola Ponce que el pulpo Paul, famoso por las predicciones que realizó a lo largo de todo el Mundial Sudáfrica 2010, había anticipado una final de «Bailando 2010» entre ambas, teniendo esta un resultado poco afortunado para la rosarina que triunfa en Italia.

1 comentario en “Belén Francese habla con Lola Ponce sobre el pulpo Paul”

Los comentarios están cerrados.