Modern Family en Canal Fox

Modern Family, la nueva serie de Fox que plantea con humor la complejidad de la familia moderna, se emite los días martes a las 22:00 horas.

Extremista

Mientras que en Argentina se apruebó recientemente la Ley de Matrimonio Gay y Adopción, Canal Fox estrena el martes 17 de agosto «Modern Family» una comedia que expone con humor la complejidad de la Familia de hoy en día. La misma está protagonizada por Ty Burrell, Julie Bowen, Ed O’Neill, Sofia Vergara, Rico Rodríguez, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland y Nolan Gould.

En «Modern Family», Jay (Ed O’Nell) está en la mitad de su vida, y tiene una esposa mucho menor que él, Gloria (Sofía Vergara), quien tiene un hijo de 11 años llamado Manny (Rico Rodríguez).

Jay es padre de Clarie (Julie Bowen), quien está casada con Phil Dunphy (Ty Burrell), quienes componen un matrimonio abierto y con tres hijos Alex (Ariel Winter), Haley (Sarah Hyland) y Luke (Nolan Gould). Él es «Cool», pero ella intenta poner límites para que sus hijos no sean rebeldes como fue ella.

El otro hijo de Jay es Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un joven gay cuya pareja es Cameron (Eric Stonestreet). Estos hombres adoptaron un niño Vietnamita.

«Modern Family» se emite por Canal Fox desde el martes 17 de julio a las 22:00 horas.