Selena Gomez sueña con un dúo junto a Justin Bieber

Selena Gomez contó en una entrevista que sueña con realizar un dúo junto a Justin Bieber, a quien como si fuera su hermano menor.

Extremista

Justin Bieber no encuentra interesantes los ciclos de Disney Channel. Sin embargo, el rapero siente gran atracción por las estrellas de dicho canal de televisión. Una prueba de ello es que, luego de compartir el escenario junto a Miley Cyrus en los Much Music Awards, comentó que le gustaría trabajar junto a Selena Gomez. Para sorpresa de todo, dicho deseo es recíproco dado que la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» dijo que sería un sueño para ella hacer un dúo juntos.

Tiempo atrás, tal como Extremista.com informó, Justin Bieber expresó durante una entrevista que se encontraba orgulloso de no haber saltado a la fama de la mano de un programa de Disney Channel, los cuales él considera «cursis».

A pesar de ello, el intérprete de «Baby» se encuentra interesado en hacer música junto a los artistas que protagonizan las series más exitosas de dicho canal de cable, intención que, afortunadamente para sus fans, es recíproca.

«¡Me encantaría!», afirmó Selena Gomez cuando le consultaron si le gustaría trabajar junto a su colega. «Le tendría que preguntar si quiere. Se encuentra muy ocupado actualmente, especialmente con su tour. Amo mucho a ese chico. Definitivamente, fue una inspiración para mi», agregó.

«Justin se convirtió en uno de mis mejores amigos por lo que hacer un dúo juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, espero que algún día podamos», indicó Selena.

Cabe destacar que Selena Gomez le había contado a MTV que Justin Bieber se ha transformado como en un hermano menor para ella. «Cuando comenzó a venir de Canadá, su manager se contactó conmigo y me dijo que él me quería conocer», dijo la artista en dicha oportunidad y continuó: «Ahora me siento como su hermana mayor ya que quiero protegerlo».