Martín Palermo renovó su contrato con el equipo Boca Juniors

Luego de su desempeño en la Copa Mundial Sudafrica 2010, Martin Palermo renovó su contrato con el Club Atletico Boca Juniors. Además, el equipo de futbol dirigido por Claudio Borghi busca que Juan Román Riquelme también renueve su contrato.

Extremista

A días de llevar alegría a toda la República Argentina anotando el segundo gol en un partido que la Selección Nacional de Fútbol disputó contra Grecia en el Mundial Sudáfrica 2010, Martín Palermo renovó ayer su contrato con el equipo Boca Juniors por un año más. Según trascendió, hoy mismo el futbolista se sumará a los entrenamientos que están realizando parte del equipo en Buenos Aires, ya que el resto de sus compañeros se encuentra de gira por Oceanía.

Martín Palermo es uno de los máximos goleadores en la historia del Club Atlético Boca Juniors. Es por esta razón que las autoridades xeneizes se encargaron de renovar su contrato del futbolista, quien había expresado recientemente a su circulo íntimo que deseaba buscar nuevos rumbos.

Además, el equipo dirigido por Claudio Borghi se encuentra en avanzadas negociaciones para que, al igual que El Loco, renueve Juan Román Riquelme, quien desea que su nuevo contrato sea por cuatro años más.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el gol de Martín Palermo en Argentina vs Grecia, partido que se disputó en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, fue uno de los más celebrados por todos los argentinos.

Página oficial de Boca