Misterios del Cuerpo Humano en Unicenter Shopping

Misterios del Cuerpo Humano es una exhibicion que muestra cuerpos y organos reales con fines educativos. La muestra se realiza en el Shopping Unicenter de Martinez.

Extremista

El día de hoy, a partir de las 19:00 horas se inaugura «Misterios del Cuerpo Humano«, la exposición de cuerpos humanos reales que permite apreciar la increíble complejidad que involucra cada movimiento cotidiano, el efecto que producen las adicciones en el organismo y ciertas enfermedades. La exposición se realizará en Unicenter Shopping, ubicado en Paraná 3745 de Martínez, zona norte del Gran Buenos Aires.

La exposición «Misterios del Cuerpo Humano» tiene el objetivo de mostrar cómo funciona el organismo, de una manera respetuosa, ágil y educativa. La muestra está formada por cuerpos humanos enteros y reales y más de 150 órganos.

La exhibición deja al descubierto lo complejo y fascinante que es el cuerpo humano, y refleja el efecto nocivo de las adicciones en nuestro organismo como la obesidad, el tabaquismo, la droga y el alcoholismo, destacando enfermedades como el cáncer de pulmón, la cirrosis, la osteoporosis y artritis.

Entre los famosos que asistirán a la inauguración de la muestra «Misterios del Cuerpo Humano» en el Unicenter Shopping se encuentran Gloria Carrá, Florencia Raggi, Marta Betoli, Mario Pasik y Roberto Antier entre otros.

7 comentarios en “Misterios del Cuerpo Humano en Unicenter Shopping”

  1. Buenas: quisiera saber cuanto cuesta la entrada y hasta cuando esta la exposición. desde ya muchas gracias.

  2. hola quisiera saber hasta cuando esta abierta la exposición y cuanto sale la entrada???? muchas gracias

  3. hola , me gustaria saber el precio de la entrada,a la exposicion del cuerpo humano,si me pueden informar , se los agradeceria

Los comentarios están cerrados.