Martín Bossi no renueva con Ideas del Sur y deja a Marcelo Tinelli

Martin Bossi anunció que no renovará su contrato con Ideas del Sur, productora presidida por Marcelo Tinelli. El humorista que se lució en ShowMatch quiere priorizar el teatro y su debut en cine junto a Graciela Borjes.

Extremista

A pocos días de que se venza su contrato con Ideas del Sur y mientras su espectáculo titulado «M… el impostor» es todo un éxito en el Teatro Broadway de la afamada Calle Corrientes, Martín Bossi se reunió a celebrar con destacadas figuras del teatro y del cine nacional. Durante dicha celebración, el artista reveló que no renovará su contrato con la productora presidida por Marcelo Tinelli con el fin de buscar un nuevo rumbo a su carrera artística.

Anoche, Martín Bossi celebró en el restaurante Chicha del barrio de Las Cañitas las 120 funciones y las 45 mil entradas vendidas de «M… El Impostor«, obra de teatro que se estrenó el pasado 10 de enero de 2010 que lo valió al artista de dos nominaciones a los Premios ACE que son entregados por la Asociación de Crónistas del Espectáculo.

Además de contar con la presencia de los directores de su obra de teatro, Ana Sans y Manuel Wirtz; el artista compartió dicho momento junto a China Zorrilla, Graciela Borges, Carlos Perciavalle, Cipe Lincovsky, Adriana Aizemberg, Carlos Moreno, Elena Tritek y Marcos Carnevale.

Durante la cena, el empresario teatral Carlos Bachi informó al actor y humorista la feliz noticia de que las autoridades del Teatro Broadway se encuentran tan a gusto con su labor y con la convocatoria obtenida, que desean que renueve su contrato para que siga brillando sobre dicho escenario.

La gran sorpresa de la noche fue que Bossi reveló que ha decidido no renovar su contrato con la productora Ideas del Sur, el cual se vencerá a fines del corriente mes.

Si bien mantiene una buena relación con Marcelo Tinelli y los productores Chato Prada y Federico Hope, Martín Bossi decidió priorizar el teatro y su gran debut en la pantalla grande, el cual se junto a, nada más y nada menos que, Graciela Borges.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Martín Bossi fue uno de los actores más destacados del año pasado en «ShowMatch». Debido a sus maravillosas imitaciones en el programa de Marcelo Tinelli, el actor fue reconocido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas con un Premio Martín Fierro.

1 comentario en “Martín Bossi no renueva con Ideas del Sur y deja a Marcelo Tinelli”

  1. Muy buen imitador,pero a pesar de las muy buenas criticas que tiene su espactàculo El Impostor, a mi no me convenciò su actuaciòn.

Los comentarios están cerrados.