Lindsay Lohan habría su rehabilitación en Newport Beach, California

Lindsay Lohan se someterá a un tratamiento de rehabilitación. La actriz se internaría en el centro Morningside Recovery de Newport Beach, California.

Extremista

Se estima que Lindsay Lohan abandonará la penitenciaría de Lynwood en los próximos días. Una vez que esto ocurra, la ex estrella de Disney deberá someterse a un intenso programa de rehabilitación para lograr abandonar sus adicciones. Según informa un reconocido portal estadounidense, todo indica que la artista realizaría dicho tratamiento en un centro ubicado en la ciudad de Newport Beach, California.

Debido a una superpoblación de la cárcel, como Extremista.com, todo indicaría que Lindsay Lohan saldrá mucho antes del tiempo que estableció la jueza de Beverly Hills. Sin embargo, la artista deberá, sí o sí, someterse a 90 días de rehabilitación.

Según destaca Gossip Cop, LiLo cumpliría su tratamiento en Morningside Recovery, centro de rehabilitación que se encuentra en la ciudad californiana de Newport Beach.

Morningside se especializa en tratar adictos a las drogas y al alcohol y cuenta con dos centros, uno ubicado en un área céntrica y otro en sus alrededores. Se desconoce por el momento el lugar al cual irá Lohan, lo cual, en caso de que se confirme su internación allí, seguramente no tardará en llegar a los oídos de los paparazzis.

Recordemos que, tras conducir ebria, Lindsay Lohan fue encontrada culpable de haber violado su libertad condicional. Es por esta razón que una jueza la condenó a 90 días de prisión y le ordenó someterse a una intensa rehabilitación.