Ricardo Fort se emocionó en «Bailando 2010, El Debate»

Hoy comenzó Bailando 2010 El Debate, un nuevo programa de Canal Trece que se encuentra conducido por José María Listori y Denis Dumas. En dicho ciclo, Ricardo Fort se emocionó hasta las lágrimas.

Extremista

El día de hoy, cuando Mariano Iúdica y Zaira Nara finalizaron con «La Cocina del Show», José María Listori y Denis Dumas condujeron el primer programa de «Bailando 2010, El Debate«, ciclo que, al mejor estilo «Gran Hermano, El Debate«, sirvió para que el público tenga la oportunidad de conocer de una manera más profunda a los participantes del certamen de baile de «ShowMatch«. Uno de los invitados fue Ricardo Fort, quien se emocionó durante el mismo.

Debido a la repercusión que «Este es el Show» y «Bailando por un Sueño 2010» están teniendo, Canal Trece puso al aire «Bailando 2010, El Debate», nuevo programa de televisión que se encuentra conducido por José María Listori y Denis Dumas y que cuenta con la presencia de reconocidos periodistas de espectáculos y participantes del certamen.

Durante el primer programa del nuevo ciclo que se realizó desde el estudio de «ShowMatch», Ricardo Fort, quien no dejó de tener un cruce con Silvina Escudero, dialogó con los periodistas y con Amalia Granata sobre su vida y la exposición mediática que ha adquirido este último tiempo.

A lo largo de la charla, Ricardo dejó en claro cual es su debilidad, sus hijos (Marta y Felipe). «Yo quiero ser amigo de mis hijos, no un padre. Porque yo tuve un padre y es una imagen intocable», afirmó el empresario, quien no pudo contener sus lágrimas al momento de hablar sobre ellos.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Ricardo Fort protagonizó un escándalo cuando el pasado lunes no se presentó a «ShowMatch» debido a sentirse dolido por la manera en la cual José María Listorti y Mariano Iúdica lo trataban en «Este es el Show».

1 comentario en “Ricardo Fort se emocionó en «Bailando 2010, El Debate»”

  1. RICARDO FRT,no se emociona con nada ni con nadie solo se emociona con el mismo,el resto es teatro.

Los comentarios están cerrados.