Exitoso operativo Vacaciones de Invierno de ArBA

ARBA se encuentra realizando el operativo Vacaciones de Invierno en distintos puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.

Extremista

Durante las vacaciones de invierno, ARBA no descansa por lo que inició un operativo denominado justamente con el nombre de dicha temporada del año. Es por ello que actualmente más de 500 agentes del fisco se encuentran recorriendo las distintas ferias y paseos de compras que se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. En la primera semana, la Agencia de Recaudación logró intimar por un total de 8 millones de pesos a los deudores.

En el marco del operativo denominado «Vacaciones de invierno», la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) inspeccionó las ferias informales y los paseos de compra de Tandil, Mar del Plata, Lomas de Zamora y La Plata. Durante el mismo, los agentes labraron labraron 50 actas de decomiso y realizaron notificaciones por la suma de $8 millones.

Dichas inspecciones continúan en 20 distintos puntos de la provincia con el fin de que los deudores regularicen su situación. Además se está enviando intimaciones a contribuyentes morosos para que tomen conocimiento de que deben asumir su responsabilidad como ciudadanos bonaerenses y abonar sus impuestos.

Por otro lado, en las rutas bonaerenses se realiza un control a los camiones para detectar a aquellos que no cuentan con la documentación de tránsito correspondiente.

Cabe destacar que Vacaciones de Invierno de ArBA realiza controles en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery; en las rutas 2, 12, 7, 33 y 188; y en distintos centros comerciales ubicados en puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.