Daniel Scioli quiere cambiar la legislación para combatir la Inseguridad

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que hay que cambiar la legislación vigente para combatir la inseguridad y se refirió a la mujer embarazada baleada.

Extremista

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, refiriéndose al caso de la embarazada baleada en la salida de un banco en la Ciudad de La Plata, afirmó que trabajará para garantizar la seguridad de la gente. El mandatario confía en que el gobierno va por buen camino generando trabajo e inclusión, pero considera que es necesario cambiar la Legislación Vigente para acorralar y meter presos a los delincuentes.

El día de ayer, Daniel Scioli expresó estar angustiado y triste por el «brutal episodio» de caso de la mujer embarazada en una salidera bancaria en La Plata. El gobernador contó que pronto, Carolina, será pasada a una sala de terapia intermedia.

«No nos podemos resignar a vivir con estos grupos» comentó a la prensa Daniel Scioli calificando de «bestias humanas» a los delincuentes. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se comprometió en mantener reuniones con banqueros y sindicatos del sector para incrementar la seguridad en las entidades financieras.

Por otro lado, Scioli, consideró que el proceso político iniciado en 2003 con Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández, es el que más inclusión social generó en los últimos tiempos, y confía con que es el camino para disminuir los hechos de inseguridad. «Ahora estoy yendo a Pilar a urbanizar una nueva villa, poner luces, generar espacios de trabajo… esa es la manera», precisó.

Además, el gobernador bonaerense criticó en Radio 10 a los sectores que proponen mayores garantías para los delincuentes, y los desafió a que le pongan la cara al marido de Carolina y a la madre.

Cuando fue consultado, Daniel Scioli recordó que en muchas oportunidades ya planteó la necesidad de readecuar la legislación vigente para este tipo de delitos.