Nueva camiseta ecológica de Boca Juniors

La nueva camiseta de Boca Juniors es ecológica. La misma se agotó en sólo una hora de iniciar su preventa por medio de la página oficial del club.

Extremista

Ayer, la firma Nike puso a la venta la nueva camiseta de Boca Juniors, la cual se agotó en menos de una hora en la preventa que se realizó por medio de la página oficial del club. De esta manera, los hinchas xeneizes mostraron que, como dice una inscripción que se encuentra bordada en una parte de la prenda deportiva, son «La mitad más uno». Cabe destacar que la particularidad de dicha camiseta es que es la primera de un equipo de fútbol argentino en ser ecológica.

Cabe destacar que la preventa de la nueva camiseta de Boca Juniors se realizó por medio de la página oficial del club. Con su compra online, los hinchas tienen la posibilidad de ser seleccionados para jugar en La Bombonera.

Con una tecnología similar a la que se utilizó para fabricar las camisetas de la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial Sudáfrica 2010, la «ecocamiseta» xeneize es realizada con botellas de poliéster recicladas. En su proceso de fabricación se reduce en un 30% de energía en comparación a las prendas convencionales.

Además de contar con un pequeño escudo que dice «Mitad más uno», la prenda incluye un escudo con los 50 títulos ganados por el equipo, las siglas del club y una bandera argentina en el cuello.

La gran ventaja de la nueva camiseta ecológica de Boca Jrs. es que posee una tecnología denominada Dynamic Fit, la cual permite al jugador un calce mucho más cómodo, y cuenta con perforaciones en su costado que brindan una mayor circulación de aire.

Recordemos que, como Extremista.com informó el día de ayer, Adidas presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, la cual próximamente saldrá a la venta.