Jorge Rial usó a Zulma Lobato para responderle a Ricardo Fort

Tras el discurso de Ricardo Fort en Showmatch, Jorge Rial le respondió al empresario en Intrusos en el Espectaculo mediante Zulma Lobato.

Extremista

A un año de iniciar su carrera artística de la mano de Anabela Ascar en la pantalla de Crónica TV, Zulma Lobato logró llegar a «Intrusos en el Espectáculo«. El motivo de su desembarque en el programa de chimentos de América TV fue porque Jorge Rial la eligió para que sea la encargada de responder al discurso que realizó Ricardo Fort anoche en «ShowMatch». En su paso por el ciclo, la mediática travesti destacó que le sorprendía verlo ahora junto a Viviana Canosa.

«Yo vi el discurso y le voy a responder porque es una vergüenza nacional», afirmó Zulma Lobato haciendo referencia a Ricardo Fort luego de ser presentada por Jorge Rial, quien, como Extremista.com informó, le dedicó algunas palabras anoche mediante su cuenta en la red social Twitter.

«No tenés más carrera que yo porque tenés 9 meses de carrera y yo tengo un año», destacó Zulma en su primera aparición en «Intrusos», programa de chimentos al cual, hasta el momento, jamás se había presentado.

«Yo a los canales no tengo que pagarle», comentó la travesti y continuó: «Tenés que pagarle a Ideas del Sur, tuviste que pagarle a Canal 9 para estar en bendita TV y a Canosa para estar en Viviana Canosa».

Mientras Lobato hablaba sobre Fort detrás de un atril que se colocó en el estudio de América 2, las personas que se encontrabas detrás de cámara comenzaron a alentarle con el cántico: «Fort se la come y Zulma se la da».

«Yo iba a estar en ShowMatch pero a mi me sacan para que este este personaje. Me sacaron por este personaje», dijo Zulma Lobato, quien además contó que cuando ambos compartían la sala teatral intentó tener un encuentro con Ricardo Fort pero su secretaria le respondió que él no estaba interesado en verla. «Me pareció un desprecio tan grande, tan grande que dije ‘Este señor tiene que ir a un psicólogo'», contó.

Para finalizar, luego de alagar a Susana Giménez y a Mirtha Legrand, la mediática travesti se refirió a Viviava Canosa: «Lo que no puedo entender es lo de la Canosa. Ella habló pestes de él y ahora es la íntima amiga».

«Hemos logrado nivelar artística e intelectualmente ambos discursos. Creo que si yo hubiera hablado jamás habría podido llegar a la altura de Ricardo Fort. Zulma y Ricardo, dos pares», comentó Jorge Rial luego de que Zulma Lovato terminó de responderle al empresario chocolatero.

2 comentarios en “Jorge Rial usó a Zulma Lobato para responderle a Ricardo Fort”

  1. estuvo re bueno el programa de rial con zulma , es diez vezes mejor que forttt me alegro que lo estan vajando del caballo de a poco porque claro por la plata vaila el mono

  2. ESTUVO EXCELENTE, NO ESPERABA MENOS… Y EL RATING DIÒ POR GANADORA A ZULMA… ES OBVIO QUE YA FUÈ… POR SUERTE.. YA FUÈ…!!!

Los comentarios están cerrados.