Marcelo Tinelli entre Patricia «Coki» Ramírez y Laura Gaffuri

Ante la mirada de Laura Gaffuri (una de las chicas de Ricardo Fort), La Mole Moli le presentó a Marcelo Tinelli una amiga, Patricia Coki Ramirez.

Extremista

Anoche, Fabio «La Mole» Moli cumplió con su promesa y le presentó una chica a Marcelo Tinelli, Patricia «Coki» Ramírez. Ante los ojos de Laura Gaffuri que había obtenido el segundo puesto del concurso «Quiero ser la novia de Ricardo Fort«, la amiga del boxeador cordobés utilizó sus dotes como cantante para deleitar al conductor de «Showmatch» con su bella voz. Tras lo ocurrido, hoy en «Este es el Show«, Belén Francese y Flavio Mendoza dieron su opinión sobre ella.

Realizando, al mejor estilo Zulma de Tinelli (Gladys Florimonte), comentarios al oído de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez y La Mole Moli lograron opacar a Ricardo Fort y a Laura Gaffuri, quienes en un momento decidieron abandonar el estudio de «ShowMatch» dejando en evidencia que no le gustó nada la «intromisión» de la cantante cordobesa.

Luego de todo lo que se vio anoche en El Trece, Belén Francese brindó un móvil con «Este es el Show» para expresar lo que piensa respecto a la nueva pretendiente del conductor. Obviamente, Flavio Mendoza, quien se encontraba maquillándose para esta noche, no tardó en sumarse a la poeta nata.

En dicho móvil, Belén afirmó al ciclo de chimentos que no había visto el programa de anoche pero le habían contado respecto a la amiga del boxeador. Basándose en lo que le dijeron, la artista afirmó que se la imaginaba dientuda, muy flaca, un poco encorvadita, morocha, patona, con una nariz un poco puntiaguda, más voz de pito que ella y un grano feo y peludo en la nariz.

Por su parte, al grito de «Mostrame ese bicharraco nuevo», Flavio dijo que, a su entender, Coki podría llegar a ser alta, con tobillo gordo, olor a sopa y media encorvada.

«Ni fácil, ni chirusa. Yo le tengo mucho aprecio a los dos asique me duele mucho que me traten así sin conocerme», comentó Coki Ramírez obteniendo como respuesta de Flavio Mendoza: «Encima chupamedias».

Tras un extenso diálogo en «Este es el Show», Coki se ganó en cierto modo la confianza de Belén, quien la obligó a aceptar ocho mandamientos un tanto machistas.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Ricardo Fort y La Mole Moli cuentan con marcadas diferencias, las cuales habrían quedado reflejadas anoche en Laura Gaffuri y Coki Ramírez.

Sin embargo, de manera sorpresiva, el millonario envió un mensaje de texto apoyando a la amiga del boxeador cordobés: «Decile a Jose que apoyo a Coki para Marcelo».

1 comentario en “Marcelo Tinelli entre Patricia «Coki» Ramírez y Laura Gaffuri”

  1. No Me Mata este progama afull !!
    Dale marcelo Anda y dale un Beso …

    Va Qe si Vos mismo decis qe es un lenteja

    jajaj ..los Quiero coki Sos resimpatica ( LAURITA GGAFFURI QUERIAS ESTAR CON MARCELO TINELLI X PLATA NENAA ) Aguante La CordobeSaa…

    LOS aMOO…

Los comentarios están cerrados.