Ricardo Fort soltó la mano a Laura Gaffuri y apoya a Coki Ramírez

Ricardo Fort le comentó a Infama que le soltaba la mano a Laura Gaffuri y que desea hacer un dúo con Coki Ramírez, ¿la nueva novia de Marcelo Tinelli?

Extremista

Tras el programa del día martes de «ShowMatch«, en el cual Fabio «La Mole» Moli le presentó una amiga a Marcelo Tinelli; Ricardo Fort reveló a «Infama» que decidió «soltarle la mano» a Laura Gaffuri dado que le gustaban mucho las cámaras de televisión. Además, el millonario contó al ciclo de Santiago del Moro que le gusta el perfil que Patricia «Coki» Ramírez tiene para estar junto al exitoso conductor y empresario.

Como Extremista.com informó, La Mole Moli logró poner incómodo a Ricardo Fort en el último programa de «ShowMatch» cuando presentó a Coki Ramírez, una hermosa cantante cordobesa que aseguró estar totalmente enamorada de Marcelo Tinelli. Es por ello que, al ver que todas las personas que trabajan en el programa de El Trece preferían a la amiga del boxeador antes que a Laura Gaffuri, decidió recomendarle salir del estudio.

Según explicó el empresario chocolatero a «Infama», mientras Coki seducía con una canción a Marcelo, la madre de Laurita le mandó un mensaje de texto a su teléfono celular pidiéndole que saque a la modelo de dicha comprometida situación y fue esta la razón por la cual le pidió que salga acompañada por uno de sus custodios personales.

«Evidentemente, a Laurita le importan más las cámaras que su familia o ella misma, porque lloró cuando vio que, en esa situación armada, todos preferían a la otra chica», comentó Fort al reality show de los famosos.

Fue así como Ricardo Fort confirmó que le «soltaba la mano» a Laura Gaffuri y, al mismo tiempo, confirmó que le gustaba mucho Coki Ramírez, con quien quiere hacer un dúo.

Cabe destacar que en «Intrusos» ya le habían advertido a Coki que Ricardo iba a querer cantar con ella y le pidieron que no lo haga. ¿Veremos a la cordobesa unir su voz a la del millonario?