Lady Gaga teme que le roben el talento por la vagina

En una entrevista para la Revista Vanity Fair, Lady Gaga confesó que no mantiene relaciones sexuales porque teme que le roben el talento por la vagina.

Extremista

La entrevista que le realizó Lisa Robinson a Lady Gaga para la Revista Vanity Fair no tiene desperdicio. La cantante neoyorquina no solo admitió que aun se droga con cocaína de vez en cuando, sino que además confesó que no tiene relaciones sexuales porque teme que su acompañante le pueda robar el jugo de su talento a través de su vagina, es por ello que la intérprete de «Bad Romance» se mantiene en el celibato.

«So perpetuamente solitaria. Estoy sola hasta cuando tengo una relación. Es mi condición como artista. Me ahogo en romances obsesivos. Y mi canción Bad Romance habla sobre como me siento luego de esas clase de relaciones o si me encuentran. Soy muy célibe ahora, no tengo tiempo para encontrar pareja. Tengo esa loca idea de que si duermo con alguien, me podría robar mi creatividad por la vagina» contó Lady Gaga a la Revista Vanity Fair.

Además de confesar que teme que le roben el talento mientras mantiene relaciones sexuales, Lady Gaga afirmó que aun consume cocaína, y no pudo abandonarla tal como extremista.com había anunciado a principio de años.