Casamiento de Robbie Williams y Ayda Field en Los Ángeles

El día de ayer, Robbie Williams y Ayda Field contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia que tomó lugar en Los Angeles.

Extremista

Tras muchos rumores respecto a su boda, finalmente Robbie Williams y Ayda Field se unieron en matrimonio en el marco de una ceremonia privada que celebraron en compañía de sus familiares y amigos íntimos. Según informa el sitio Comentemos, el ex miembro de la banda británica Take That se encargó de guardar hasta el más mínimo detalle de del casamiento, el cual quedó alejado de los paparazzis.

Tal como Extremista.com informó, Robbie Williams está listo para regresar a los escenarios junto a sus ex compañeros de Take That, agrupación de la cual se separó en sus inicios para recuperarse de sus adicciones y lanzarse como solista. Pero ese no es el único motivo por el cual el artista inglés se encuentra feliz.

Según informó el propio padre del cantante al portal News of the World, Rob finalmente se encuentra muy feliz con su novia por lo que juntos tomaron la decisión de pasar por el altar en el marco de una soñada boda de la cual, hasta el momento, solamente pudo ser vista su preparación cuando el diario The Sun publicó unas fotos en las que se colocaban globos blancos en un jardín de la ciudad de Los Ángeles.

Para asistir a la boda de su hijo, el orgulloso padre del artista viajó desde la inglesa ciudad natal de éste, Stoke-on-Trent.

Cabe destacar que Robbie y Ayda se conocieron en 2006. Debido a la química que hay entre ambos, él le propuso casamiento durante un programa radial australiano en noviembre del año pasado.