Das Neves y Duhalde no quieren alianza con Mauricio Macri

Tanto Eduardo Duhalde como Mario Das Neves, se negaron a hacer una alianza con Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de Octubre de 2011.

Extremista

Eduardo Duhalde, uno de los posibles candidatos a presidente por el Peronismo Federal, ya había descartado una alianza con con Mauricio Macri, del la Propuesta Republicana, para las elecciones presidenciales 2011 que tendrán lugar en octubre del año que viene. Casi en simultaneo, Mario Das Neves, Gobernador de la Provincia de Chubut volvió a negar un posible acuerdo entre ambos partidos.

Para competir con el Frente para la Victoria, cuyos posibles candidatos sean Néstor Kirchner y la actual presidenta Cristina Fernández, el Pro habría planteado una alianza con el Peronismo Federal.

Sin embargo, Eduardo Duhalde descartó un acuerdo, y en simultáneo, Mario Das Neves, también rechazó una alianza con el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mario Das Neves señaló que si bien la derecha tiene que estar incorporada a la vida democrática, el Partido Justicialista Federal no tiene «nada que ver» con esa postura, y sostuvo que no puede imaginar una alianza de un peronista con sectores políticos que fomenta la utilización de la fuerza para desalojara a sectores humildes.

Cabe recordar que, tal como extremista.com informó hace unos días, los resultados de una encuesta, una gran parte de la sociedad considera que el tema de las escuchas telefónicas afectaron negativamente a Mauricio Macri para las Elecciones 2011, sin embargo, otro grupo sostuvo que en realidad, se ve beneficiado.