Para Margarita Stolbizer, Elisa Carrió se equivoca

Según Margarita Stolbizer, Elisa Carrio se está alejando el Acuerdo Civico y Social. Por su parte, Lilita, considera a Ricardo Alfonsin su único puente con la UCR.

Extremista

Al mismo tiempo que las internas del Peronismo Disidente van generando polémicas para hacerle frente al Frente para la Victoria en las Elecciones 2011, el otro sector de la oposición también tiene las suyas. Mientras que Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica asegura que su único puente abierto con la UCR es Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, titular del GEN, sostuvo que su ex compañera busca una salida del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

En una conferencia de prensa que realizó en la Ciudad de La Plata invitada por presidente de la Coalición Cívica provincial, el diputado Horacio Piemonte, Elisa Carrió acompañó las duras críticas al comportamiento de la UCR que manifestaron algunos dirigentes.

La diputada nacional aseguró que su único puente abierto con el sector es Ricardo Alfonsín, con quien tiene una relación inquebrantable.

Dentro de 20 días, se definirá el futuro de la Coalición dentro del Acuerdo al reunirse la Mesa Nacional. Hasta el mes de diciembre se privilegiará el puente con el grupo Morena de Alfonsín. Además, Elisa Carrió negó que el lanzamiento presidencial de Ricardo haya generado un malestar.

Por su parte, Margarita Stolbizer considera que Lilita se está equivocando y busca una salida del ACyS, pero respetó la decisión de la diputada.

Margarita resaltó que el GEN se esforzará por crear un espacio único y coincidió con Fernando Pino Solanas en que no hay que ser un «furgón de cola de los radicales» en las Elecciones 2011.

Tanto el Peronismo Disidente como el resto de la oposición intentará realizar alianzas para captar el sector de la sociedad que no está conforme con el gobierno Kirchnerista, el cual, según encuestas, llegaría al 70% de la población.