Un único deseo en el Cumpleaños de Gustavo Cerati

En el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, que aun se encuentra en coma, la familia escribió un mensaje expresando el amor y el deseo de recuperación que sienten por el cantante.

Extremista

En el día de su cumpleaños número 51, las redes sociales como Facebook.com y Twitter.com se llenaron de mensajes para Gustavo Cerati, que aun continúa en coma en la Clínica Fleni luego del ACV que sufrió en Venezuela el pasado 16 de mayo de 2010. En la página oficial del ex Soda Stereo, www.cerati.com, la familia le expreso su afecto y deseo por que se recupere y citó un fragmento de la canción «La excepción«.

Mensaje de la familia a Gustavo Cerati en www.cerati.com:

Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación.

Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario.

«La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí».

La familia de Gustavo Cerati le expresó en su página oficial el deseo que tienen porque se recupere, ya sea este un camino corto o largo.

Para hacer referencia a que las esperanzas nunca se agotan, citaron un frangmento del tema «La excepción» del disco «Ahí vamos» del año 2006.

1 comentario en “Un único deseo en el Cumpleaños de Gustavo Cerati”

  1. LA TINTA NO SECO Y EN PALABRAS DIJE MUCHAS COSAS, PERO EN MI CORAZON TODAVIA QUEDA TANTO POR DECIR, QUE NO ME VOY, ME QUEDO AQUI!!!!!
    FUERZA GUS!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.