David Guetta trabaja en el nuevo álbum de Black Eyed Peas

David Guetta reveló a un diario británico que se encuentra trabajando en los nuevos álbumes de Black Eyed Peas y Akon.

Extremista

Tras haber colaborado recientemente con Kelly Rowland y Kelis, David Guetta reveló cuales serán sus próximas producciones. Según contó el mismo, el famoso DJ francés, quien ha puesto su toque en una de cada siete canciones que suenan en las radios de todo el mundo, reveló que se encuentra trabajando en los próximos álbumes de Akon y Black Eyed Peas, agrupación que, como Extremista.com informó, se presentará el 6 de noviembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

David Guetta brindó una entrevista a Daily Star. A lo largo de la misma, el artista cuyas creaciones causan sensación en el mundo de la música habló sobre su presente y futuro laboral.

«Actualmente estoy trabajando con Akon y Black Eyed Peas para sus próximos discos», afirmó y, dejando en claro que puede abarcar una gran variedad de estilos, continuó: «La gente que quiere trabajar conmigo va desde reconocidos artistas pop a serios raperos».

Cabe destacar que Guetta realizó una colaboración en «I gotta feeling», la canción más exitosa de The Black Eyed Peas que forma parte del disco «The E.N.D.». Dicho tema cuenta con partes de la melodía «Live is gove» del artista y el francés realizó un cameo en el videoclip.

Por otro lado, David Guetta se refirió a lo duro que es ser Disc Jockey: «Mi compañía discográfica me propuso que toque junto una banda por años pero ese no sería yo. Lo rechacé. Soy un DJ y he estado luchando por 20 años para que los DJs también puedan ser considerados artistas». «Ahora que tengo éxito no voy a dejar de ser DJ para convertirme en una estrella del pop», agregó.