Robbie Williams vivirá con su suegra

Robbie Williams vivirá con su suegra, quien tuvo problemas financieros con su propiedad.

Extremista

Tras haber contraído matrimonio y mientras planean una segunda boda en Turquía, Ayda Field le realizó un pedido a Robbie Williams que él no pudo rechazar. La actriz le solicitó a su esposo que su madre, Gwen, se mude con ellos a la gran mansión de la ciudad de Los Ángeles, en la cual fue donde se casaron. De esta manera, según indica la prensa inglesa, el cantante compartirá su vida de casado con su suegra.

Como Extremista.com informó, Ayda Field logró conquistar el corazón de Robbie Williams hasta tal punto de que lo llevó a abandonar su preciada soltería. Su boda se celebró en la misma casa que el ex miembro de Take That tiene en Estados Unidos para, de esta manera, asegurarse de que sea totalmente alejada de los paparazzis.

A los pocos días de que el Playboy pase por el altar, The Sun reveló que que su suegra se mudará con él y con su esposa, dado que una serie de problemas financieros la llevaron a casi perder su propiedad.

«Debió hipotecar la propiedad varias veces y ahora debe más de lo que vale la casa», afirmó una fuente cercana a la pareja al tabloide, el cual, además, indica que la madre de Ayda, Gwen, ha tenido problemas al momento de pagar sus cuotas estos últimos meses.

El encargado de invitar a la madre de Ayda Field a mudarse con ellos fue nada más y nada menos que el propio Robbie Williams, quien, si bien primeramente recibió una negativa, finalmente contó con la aceptación de su suegra.

Por otro lado, Robbie decidió utilizar su sitio oficial para publicar un mensaje en el cual agradeció a todos sus fans el gran apoyo que le dieron en este feliz momento: «Hola a todos, no ocurrió mucho en mi vida este último tiempo 😉 Gracias a todos por sus lindos mensajes, significan mucho para nosotros. Parece que finalmente habrá un final feliz».