Juan Román Riquelme firmó contrato con Boca Juniors

La novela xeneize llegó a su fin, Juan Román Riquelme firmó contrato por cuatro años con el Club Atlético Boca Juniors.

Extremista

El pasado jueves, justamente en el límite en el que la Asociación del Fútbol Argentino había impuesto para que los clubs incorporen nuevos jugadores a sus listas, el futbolista Juan Román Riquelme firmó contrato con el Club Atlético Boca Juniors. Con dicha rúbrica se puso fin a la novela xeneize que, como Extremista.com informó, mantuvo en vilo a todos los hinchas del equipo de la Riviera.

Si bien se pensaba que la firma del contrato de Martín Palermo para continuar en Boca Juniors iba a ser la que más le costaría conseguir a a los dirigentes del club, la de Juan Román Riquelme fue mucho más difícil dado que las autoridades del equipo no lograban llegar a un acuerdo económico con el representante del deportista.

Sin embargo, tras una intensa negociación en la cual, ante un empate de 8 a 8 por parte de los dirigentes, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, decidió aprobar el contrato que se firmó el pasado jueves.

Tras sellar su continuidad en Boca Jrs. por cuatro años más, Román brindó una conferencia de prensa en la expresó lo mucho que extrañaba ponerse la camiseta xeneize y sus ansias de poder regalarle a todos los hinchas otra Copa Libertadores.

«Si jugaba en otro club, iba a ser fuera del país. Soy hincha de Boca desde chiquito. Mis viejos me hicieron bostero y voy a morir bostero», afirmó Juan Román Riquelme dejando muy en claro que está dispuesto a dejar el corazón sobre la cancha con tal de ayudar a su equipo.