Botón falso de «No me gusta» en Facebook.com

Ha comenzado a circular un falso link para activar el tan esperado botón de 'No me gusta' en Facebook.

Extremista

Con el gran crecimiento de Facebook.com y de su herramienta para colocar «Me gusta» a todo lo que ocurre tanto en dicha red social como en los sitios que se integran a ésta, los usuarios comenzaron a crear grupos para pedir que se realice un botón de «No me gusta«. En dicho marco, un grupo de hackers no tuvo mejor idea que inventar un gusano digital para que ingrese a las computadoras de todo aquel que lo instale pensando que está sumando dicha herramienta a su perfil.

En varios perfiles de Facebook se han comenzado a ver mensajes que dicen «Obtuve el botón de ‘No me gusta’ y puedo decir que no me gustan todos tus tontos posts lol!!!» o «Obtén el botón oficial de NO ME GUSTA ahora» con un link. Sin embargo, esto no se trata de otra cosa que un método que han implementado los hackers para robar datos.

Según informa Yahoo! News, dicho botón no existe por el momento y todas las personas que hagan click en dicho link irán a una página en la cual supuestamente se instala dicha herramienta, la cual, de tratarse realmente de un lanzamiento de la red social, no necesitaría que sea instalada.

Cabe destacar que es muy importante no seguir todos los links que llegan a los usuarios por medio de Facebook a no ser que se tenga realmente confianza con la persona que envía el mismo.