Cristina Fernández llamó a Tinelli para corregir a Martín Bossi

Martín Bossi contó en Intrusos 10 años que Cristina Fernandez se quejó de que no usaba zapatos con tacos cuando la imitaba.

Extremista

El día de hoy, Martín Bossi estuvo invitado en «Intrusos 10 años» hablando de distintos temas de su carrera teatral y en ShowMatch. Durante la charla, el humorista confesó que el año pasado, cuando imitó a Cristina Fernández de Kirchner en Gran Cuñado, la presidenta se comunicó con Marcelo Tinelli a Ideas del Sur para que corrigieran el calzado, dado que por su altura, el actor decidió usar zapatos bajos en lugar de tacos.

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Martín Bossi contó que el año pasado Marcelo Tinelli le informó que Cristina Fernández se había comunicado con la producción. «La puta madre…» se dijo el humorista que se considera un «analfabeto político».

Si bien la presidenta no quiso hacer uso a su «derecho a réplica», en actos públicos, ella misma se hizo mofa de sus tics refiriéndose a lo que sucedía en el Gran Cuñado de ShowMatch. Pero había algo que sí le molestaba de la excelente imitación de Martín Bossi.

El problema era que el humorista la caracterizaba calzando zapatos bajos, y el mensaje a Marcelo Tinelli fue que Bossi debería usar tacos.

Martín Bossi comentó en «Intrusos» que en realidad habían elegido no utilizar tacos para no resaltar su altura.

Por otro lado, el cómico contó que para sacar el personaje uno día concurrió a un acto kirchnerista, y fue allí cuando vio el tema de «el de la corneta» y la afonía de Cristina Fernández.