Argentina venció a Angola en el Mundial de Básquet Turquía 2010

Tras Alemania y Australia, Argentina vendió a Angola en el Mundial de Basquet Turquia 2010.

Extremista

En el marco del Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010, hoy se disputó Argentina vs Angola, partido de basquetbol que no contó con la participación de Fabricio Oberto por continuar sintiendo molestas estomacales. Sin contar con inconvenientes, el equipo de Sergio Hernández se impuso ante sus rivales por 91 a 70.

Después de imponerse ante Alemania y Australia, Argentina logró triunfar en la tercera fecha del Mundial de Básquet 2010.

Una vez más, Luis Scola, quien recaudó 32 puntos, fue la figura de la Selección Argentina de Básquet, la cual dependió en dicho enfrentamiento ante el capeón africano principalmente por sus individuales.

Cabe destacar que los argentinos lograron imponerse ante sus rivales durante todo el partido sin correr ningún tipo de riesgo.

Recordemos que, cumpliendo con el calendario del Mundial de Básquet Turquía 2010, Argentina se tomará un descanso el día de mañana para regresar con toda la fuerza el día miércoles en un partido que disputará contra Jordania para juego cerrar esta primera etapa ante Serbia el día jueves.