Disney Channel enamora, Selena Gomez y David Henrie ¿juntos?

Selena Gomez y David Henrie, los protagonistas de Los Hechiceros de Waverly Place,´estarían saliendo juntos.

Extremista

Algunas estrellas de Disney Channel no han podido resistirse ante el amor que genera dicha señal televisiva. Este es el caso de Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes aún mantienen una fuerte relación, y Joe Jonas y Demi Lovato, quienes han finalizado su noviazgo. Ahora, todo indica que el Cupido de dicho canal ha tocado los corazones de los protagonistas de la serie «Los Hechiceros de Waverly Place«, Selena Gomez y David Henrie.

Si bien en la pantalla de Disney Channel son hermanos dentro de la familia Russo que protagoniza la serie de televisión «Los Hechiceros de Waverly Place«, Selena Gomez y David Henrie fueron encontrados disfrutando de una cena romántica en el restaurante Philippe Chow.

Los artistas se sorprendieron el viernes pasado cuando saliendo de dicho restaurante californiano se encontraron con una gran cantidad de paparazis que habían recibido la información de que ambos se encontraban ahí. La primera reacción de Selena fue intentar cubrir su rostro con una cartera negra pero finalmente bajó la misma para sonreír frente a las cámaras junto a David.

La confirmación de dicho romance la habría realizado David Henrie, quien minutos antes de ir a la cena con Selena Gomez escribió en su cuenta de Twitter las palabras: «Amor. Comida».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Selena Gomez ya ha mantenido un romance con otra estrella de Disney Channel. El afortunado había sido Nick Jonas pero dicho romance no terminó muy bien que digamos.