Video de Jonas Brothers y Demi Lovato en Arthur Ashe Kids’ Day

Los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentaron en el Arthur Ashe Kids Day, evento en el cual unieron sus voces sobre el escenario.

Extremista

Jonas Brothers y Demi Lovato se encuentran recorriendo los estados norteamericanos en el marco de una gira mundial en la cual promocionan la película «Camp Rock 2: The Final Jam«. Antes de comenzar el trayecto internacional de dicho tour, las estrellas de Disney Channel se presentaron en el Arthur Ashe Kids’ Day, evento anual que se realiza en la ciudad de Nueva York a fines del mes de agosto.

El pasado fin de semana, Demi Lovato y los Jonas Brothers llevaron su música en vivo a USTA Billie Jean National Tennis Center de Nueva York, estadio en el cual se desarrolló el evento anual Arthur Ashe Kids’ Day del cual también formaron parte importantes figuras como David Archuleta.

En dicho evento, Kevin, Nick y Joe Jonas interpretaron «LA Baby» y «Hold on», Lovato cantó «can’t back down» y juntos se unieron al ritmo de «Wouldn’t change a thing».

Recordemos que los artistas se encuentran promocionando «Camp Rock 2″, secuela de la exitosa película que los ha llevado a alcanzar la fama transformándose en unos de los favoritos del público adolescente. El film se estrenará el próximo domingo 5 de septiembre de 2010 en toda Latinoamérica.

Video de Jonas Brothers y Demi Lovato cantando juntos en Arthur Ashe Kids’ Day: