Mundial de Hockey Rosario 2010: Argentina vs Corea

Las Leonas se enfrentan a Corea en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. En Argentina se podrá ver por Canal 7 y OnLine por la página de Internet Justin.tv

Extremista

Este martes 31 de agosto a las 19:30 horas en el Mundial de Hockey Femenino 2010, Las Leonas vuelven a buscar una victoria en el partido Argentina vs Corea (del Grupo B). Este es el segundo encuentro de nuestra selección en la primera fase del campeonato. El mismo se jugará en el Estadio Mundialista de Rosario y será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública) y se podrá ver OnLine a través de la página de Internet JustinTV.

El Mundial de Hockey Femenino 2010 realizó su apertura el día viernes 27 de agosto frente al Monumento a la Bandera, y la Selección Argentina hizo su debutó el domingo 29 ganándole a Sudáfrica por 5 a 2, siendo la goleadora Luciana Aymar.

El día de hoy, a las 19:30 horas, las Leonas se enfrentará a Corea en el Estadio Mundialista de Rosario, y el encuentro será transmitido en vivo y en directo por Canal 7.

Para los que deseen ver el partido OnLine pueden acceder a la página Justin TV, la cual transmite distintos canales del mundo por Internet.