Mundial de Básquet: Argentina vs Jordania por TV Pública

Argentina y Jordania (Grupo A) se enfrentan a las 15:30 horas en el Mundial de Basquet Turquia 2010. Se verá en vivo y en directo por Canal 7 y online por la página de internet Justin.tv

Extremista

Este miércoles 1 de septiembre a las 15:30 horas, en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2010 que se juega en Turquía, Argentina se enfrenta a Jordania en el Estadio Kadir Has Spor Salonu. Este es el cuarto partido de la Selección Nacional de Básquet en la primera fase el torneo. El partido se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7), y a su vez estará disponible OnLine a través de la página de Internet Justin.TV.

Mirando al último partido de la Primera Fase de la Selección Argentina que ocurrirá el 2 de septiembre frente a Serbia, el día de hoy, jugará contra Jordania.

Gonzalo García, uno de los asistentes de Sergio Hernández, declaró el día de ayer que el equipo argentino buscará ante Jordania mejorar el rendimiento que tuvo contra Angola, para lograr posicionarse primera en la tabla de posiciones del Grupo A del Mundial de Básquet Turquía 2010.

El partido Argentina vs Jordania será transmitido por Canal 7 (TV Pública), que comenzará con la previa a las 15:00 horas. En vivo y en directo por Internet se podrá ver a través de Justin.TV, página web que permite visualizar televisión on-line.