Mundial de Básquet Turquía 2010: Argentina va por el liderazgo

Mientras se enfrenta a Jordania y palpita su partido contra Serbia, Argentina se postula en liderar su grupo en el Mundial de Basquet 2010.

Extremista

En el marco del Mundial de Básquet Turquía 2010, en estos momentos se está disputando Argentina vs Jordania, partido en el cual, por el momento se va imponiendo la selección nacional dirigida por Sergio Hernández. Con dicho juego, tras haberse impuesto ante Alemania por 98 a 74, Australia por 74 a 72 y Angola por 91 a 70, el equipo sudamericano busca liderar la tabla de posiciones del grupo A.

Gracias haberse impuesto ante Australia en el primer partido del día de la fecha del Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010, Serbia se encuentra liderando la tabla de posiciones del Grupo A, la posee, por el momento y antes de que se finalice su enfrentamiento con Jordania, a Argentina en segundo puesto.

Cabe destacar que, cumpliendo con el fixture del torneo deportivo, el día de mañana, jueves 2 de septiembre de 2010, se disputará Argentina vs Serbia.

Recordemos que actualmente el partido de básquet de Argentina vs Jordania está siendo trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y TyC Sports. Además, dicho enfrentamiento puede ser disfrutado por medio de Internet en el sitio Justin.TV